No hay que despistarse ni dejarlo de lado: la instalación de un falso techo requiere luego de un mantenimiento posterior que nos ayude a conservarlo en óptimas condiciones. En Canal Redondela estamos especializados tanto en la instalación como en el propio mantenimiento de falsos techos, así que podemos resolver de primera mano las dudas más destacadas y ayudarle si lo necesita llegado el momento.
El mantenimiento de un falso techo
Lo primordial a la hora de instalar un falso techo y asegurar el mantenimiento posterior viene a ser lo mismo: hay que confiar ambas cosas a instaladores profesionales. Algunos como los falsos techos de aluminio, por su parte, sí que es cierto que requieren de pocos cuidados. Pero "pocos" no es sinónimo de "ninguno".
De lo más importante que debemos señalar en cuanto al mantenimiento es, en primer lugar, realizar la correcta limpieza. La suciedad es el principal enemigo de los falsos techos y culpable silencioso de la gran mayoría de incidencias que tienen lugar con ellos. Con una inspección regular (una vez al año puede ser suficiente), también te asegurarás de detectar pequeñas grietas y evitar así filtraciones de agua.
Reparación y sustitución de piezas del falso techo
Otros elementos a tener muy en cuenta si tienes un falso techo son las piezas que los componen. A los ojos de alguien inexperto pueden estar siempre en perfecto estado de revista, pero igual no es así. Con la inspección periódica también se cuida en salud y se asegura de que no hay piezas rotas, y en caso de estarlo las cambiamos sin mayor dilación.
De todo esto que le hemos mencionado nos podemos ocupar en Canal Redondela, ya que entre nuestros trabajos figura la instalación, reparación y mantenimiento de falsos techos. Lo hacemos para clientes particulares, pero también para empresas y comunidades de vecinos.
Recordatorios importantes sobre falsos techos
- No todos los falsos techos son iguales. En nuestra empresa trabajamos con aluminio y PVC. Hay que valorar siempre cuál es el que más le conviene.
- Sí que es posible colocar falsos techos en exteriores. Solo nos tiene que consultar por esta posibilidad.
- Recuerde que el aluminio es una gran opción por su resistencia y aguante tanto en interior como exterior. No siempre hay que instalar falsos techos de pladur: hay muchas más opciones aunque a veces no lo parezca.
Los falsos techos son perfectos para disminuir la altura de una estancia, instalar un aire acondicionado o mejorar la estética de la vivienda. El motivo lo pone usted, nosotros hacemos la reforma.
Ahora ya conoce lo más importante que debe saber sobre el mantenimiento básico que requieren los falsos techos, y que se trata de una tarea que podemos realizar sin problemas desde Canal Redondela. Nuestro equipo ya lo hace con decenas de clientes, así que solo queda que confíe también en nosotros. Si quiere hacerlo, justo aquí le dejamos nuestros datos de contacto.