Los canalones, también llamados canaletas, sirven para recoger la lluvia que cae sobre los tejados, con el fin de evitar que el agua se deslice por la fachada de los edificios. Se tratan, por lo tanto, de elementos imprescindibles para el buen funcionamiento de comunidades de vecinos, viviendas particulares, naves industriales y cualquier otro tipo de construcciones.
En Canal Redondela somos expertos en la retirada de amianto e instalación, mantenimiento y limpieza de canalones, entre otros trabajos verticales. Desde nuestra dilatada experiencia en el sector recomendamos el uso de canalones de aluminio para nuestros hogares. ¿Por qué? En este artículo os lo explicamos.
Razones por las que escoger canalones de aluminio
Los canalones pueden ser elaborados con diferentes materiales, como metal, cobre, zinc, PVC o incluso cerámica, pero como ya hemos dicho anteriormente, en Canal Redondela recomendamos especialmente escoger canalones de aluminio para nuestras viviendas por una serie de razones:
- Son resistentes a todo tipo de condiciones meteorológicas: no importa que diluvie, que granice o que las temperaturas sean muy altas o muy bajas. Los canalones de aluminio se caracterizan por su alta durabilidad.
- Son la opción más estética posible: los canalones de aluminio se adaptan perfectamente a toda clase de construcciones y viviendas, moldeándose y lacándose en diferentes colores para que encajen con cualquier estilo decorativo.
- Precisan un bajo mantenimiento: debido a su resistencia y su durabilidad, los canalones de aluminio generalmente requieren menos mantenimiento en comparación con otros materiales. No es necesario pintarlos con regularidad ni preocuparse por el óxido.
- Su instalación es muy sencilla: los canalones de aluminio constan de una única pieza, lo que los hace muy fáciles de instalar.
- Son totalmente ecológicos: de acuerdo con la reglamentación actual en la Unión Europea en la que se indica que los canalones de aluminio tienen que ser 100% reciclables, por ende, también ecológicos.
- Gozan de una mayor estabilidad: debido a su diseño continuo y la falta de uniones o empalmes a lo largo de su longitud, se mantienen más firmes y resistentes, lo que es especialmente importante para garantizar un rendimiento adecuado
Confíe en Canal Redondela para la instalación de canalones de aluminio en su vivienda
Si necesita instalar canalones nuevos en su vivienda, desde Canal Redondela le aconsejamos que apueste por nuestros canalones de aluminio. ¡Nos adaptamos a lo que usted desee! Dependiendo de las características de su hogar y de sus gustos, fabricaremos el canalón que necesite.
Sepa además que no solo nos dedicamos a su instalación, sino también a su reparación, limpieza y mantenimiento, por lo que ante cualquier incidencia podrá contar con nosotros. Contamos con una gran plantilla de profesionales con muchos años de experiencia en el sector.
Prestamos servicios a clientes de toda la provincia de Pontevedra: Vigo, Nigrán, Baiona, península del Morrazo, comarca del Salnés, etc. No espere más y llámenos para que le asesoremos y ofrezcamos un presupuesto sin compromiso. ¡Le esperamos!